Blasting Tratamientos

Este proceso, también conocido como Aqua Blasting utiliza agua y un abrasivo a base de microesferas de vidrio el cual es acelerado con aire comprimido a través de una boquilla calibrada para proporcionar una muy eficaz limpieza de la superficie.

Como funciona

Las microesferas de vidrio utilizadas en el sistema se mezclan con agua en una suspensión y se proyecta sobre el componente. El agua amortigua y lubrica las partículas en el impacto permitiendo acabados muy finos que se consiguen sin dañar el componente.

El proceso de limpieza Vapor Blasting es adecuado para el aluminio, bronce, magnesio, titanio, latón, cobre, etc. suavemente limpia la superficie sin sufrir daños y deja un excelente acabado satinado que es muy fácil de mantener limpio.

Aclaraciones

Tenga en cuenta que cualquier elemento que se oxida, no se puede limpiar con este proceso, por lo tanto todos los cojinetes, válvulas, muelles, etc. tienen que ser retirados antes de la limpieza. Esto pueden hacerlo ustedes, o nosotros si nos lo piden.

Para componentes de hierro, o de cualquier otro material que lleve insertadas piezas de hierro y no puedan ser desmontadas, disponemos del mismo sistema en seco (Solo aire y abrasivo), o el sistema Soda Blasting, que proporciona un acabado similar al Vapor Blasting.